Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 28 de septiembre de 2017 en Sant Joan Despí.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2017/10/pleno-del-28-de-septiembre-de-2017-en.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=uL8QzORXgx0endofvid[starttext]
(Clikar para VER VÍDEO)

ORDEN DEL DÍA.

PARTE RESOLUTIVA.
Aprobación acta anterior de 27 de julio de 2017.
Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía.

ÁREA DE URBANISMO, ESPACIO PÚBLICO, SOSTENIBILIDAD, SEGURIDAD, CONVIVENCIA, SERVICIOS GENERALES.
1. Dictamen de aprobación provisional del texto refundido del Plan de Mejora Urbana de ordenación de actividades y usos en la parcela de la calle Les Planes 1A, y la calle de la Industria 2B en Sant Joan Despí.

2. Dictamen de aprobación adenda al convenio de colaboración entre los ayuntamientos de Cornellà de Llobregat y Sant Joan Despí y el Área Metropolitana de Barcelona para la financiación del "proyecto de soterramiento de la línea aérea 110kv entre las subestaciones de Sant Joan Despí, los términos municipales de Sant Joan Despí y Cornellà de Llobregat ".

3. Dictamen de aprobación inicial de la modificación parcial del Reglamento del Servicio de aparcamientos, zonas de estacionamiento sometidas a control horario (zonas azules y zonas verdes).

4. Dictamen aprobación Plan Estratégico de Subvenciones 2017-2019.

5. Dictamen de aprobación de la formalización de un préstamo con el Banco de Sabadell por un importe de 4.300.000 euros para financiar inversiones del presupuesto de 2017 con aceptación de subvención de la Diputación de Barcelona.

6. Dictamen de aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal nº19 Tasa por utilizaciones privativas o aprovechamientos especiales del dominio público local (tarifa anexo 9).

7. Dictamen de aprobación designación de los dos días festivos adicionales de apertura comercial permitida en Sant Joan Despí, para el año 2018.

8. Dar cuenta del cumplimiento de la estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera correspondiente al segundo trimestre de 2017.

AREA DE SERVICIOS A LA PERSONA Y DERECHOS SOCIALES
9.    Dictamen aprobación adenda de la prórroga del convenio de colaboración con la Agencia de la Vivienda de Cataluña para el año 2018, relativos a la cesión de cuatro viviendas públicas.

10. Dictamen de adhesión de San Juan Despí a la Declaración Institucional delas Ciudades Defensoras de los Derechos Humanos 2017.

PARTE DE CONTROL.
MOCIONES.
11.1 Moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos en defensa de los funcionarios y trabajadoras públicos municipales.

11.2 Moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos por adaptar los parques infantiles para niños con diversidad funcional.
12. Ruegos y preguntas
A continuación por parte de la Junta General de la empresa municipal ADSA se tratará el siguiente asunto:
     - Aprobación acta de la Junta General ADSA de fecha 24 de julio de 2017.

[endtext]

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger