Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 25 de mayo de 2017 en Sant Joan Despí.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2017/07/pleno-del-25-de-mayo-de-2017-en-sant.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=pil-1lJZaLEendofvid[starttext]
(Clikar para VER VÍDEO)
ORDEN DEL DÍA.
PARTE RESOLUTIVA.

1. Aprobación acta anterior de 27 de abril de 2017.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía.

3. Propuesta de aprobación inicial del Reglamento del servicio de la recogida de la Fontsanta

4. Propuesta de aprobación del convenio del colaboración entre los ayuntamientos de Esplugues de Llobregat y de Sant Joan Despí para la gestión del vertedero mancomunada de la Fontsanta.

5. Propuesta resolución mutuo acuerdo documento cesión temporal a la RFET de las instalaciones deportivas situadas en la calle Sant Marti del Páramo 30 y aprobación del documento regulador

6. Dar cuenta al Pleno de la estabilidad presupuestaria, sostenibilidad financiera y de cumplimiento del periodo medio de pago correspondiente al primer trimestre de 2017.

PARTE DE CONTROL.
7. MOCIONES.
7.1 Moción que presenta el grupo municipal de PSC sobre las indicaciones de las señales de tráfico en catalán

7.2 Moción que presenta el grupo municipal de PSC para alcanzar la igualdad salarial de todos los trabajadores y trabajadoras que ejecuten los contratos públicos.

7.3 Moción que presenta el grupo municipal ICV de propuesta de adhesión al manifiesto "Mejorar el sistema sanitario: fortalecer la atención primaria".

7.4 Moción que presenta el grupo municipal Siqueespot / Sísepuede de rechazo al borrador de presupuestos y en defensa de los proceso de (Re) municipalización.

7.5 Moción que presenta el grupo municipal ICV instando a modificar el proyecto de Real Decreto por el que se regula el consumidor de energía eléctrica, el bono social y las condiciones de suspensión del suministro para consumidores con potencia contratada igual o inferior.

8. Ruegos y preguntas.
[endtext]
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger