Desde Societat Justa Despí (S.J.D.) ponemos a tu disposición los plenos de SantJoanDespí. Puedes seguirnos en...

Perfil de Twitter: @S_JustaDespi
E-mail: info@societatjustadespi.com

Pleno del 24 de noviembre de 2016 en Sant Joan Despí.

[postlink] http://santjoandespienpleno.blogspot.com/2016/11/httpwww.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=g_fXlxoV4Qwendofvid[starttext]
(Clikar para VER VÍDEO)
ORDEN DEL DÍA.

PARTE RESOLUTIVA.
1. Aprobación acta anterior de 27 de octubre 2016.
  
2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía.

ÁREA DE URBANISMO, ESPACIO PÚBLICO, SOSTENIBILIDAD, SEGURIDAD, CONVIVENCIA, SERVICIOS GENERALES.
3. Dictamen de aprobación provisional de la modificación del Catálogo y Plan Especial de protección y rehabilitación del patrimonio histórico-artístico y ambiental de Sant Joan Despí y actualización de la ficha A-11 de la casa Cal Bonic.

4. Dictamen de aprobación del acta de desacuerdo de las operaciones de deslinde entre los términos municipales de Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat de fecha 5 de octubre de 2016.

5. Dictamen de aprobación de la continuidad de la sociedad mercantil Urbaser S.A. como prestadora servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del municipio de Sant Joan Despí durante el periodo 1.11.16-28.02.2017.

6. Dictamen de aprobación de la adhesión al nuevo Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía.

7. Dictamen para dar cuenta del grado de cumplimiento de la estabilidad presupuestaria y la sostenibilidad financiera del tercer trimestre de 2016.

COMISIÓN INFORMATIVA DEL ÁREA DE SERVICIOS A LA PERSONA Y DERECHOS SOCIALES
8. Dictamen de aprobación del Manifiesto Jujol para la recogida de firmas para la difusión de la obra del arquitecto modernista Josep M Jujol.

9. Dictamen de aprobación de la adhesión del Ayuntamiento de Sant Joan Despí al Manifiesto Institucional con motivo del día internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

10. Dictamen de aprobación de la adhesión del Ayuntamiento de Sant Joan Despí en la Declaración Institucional con motivo del día internacional de la Ciudad Educadora.

PARTE DE CONTROL
11. MOCIONES

11.1. Moción que presenta el grupo municipal de ICV-EUiA relativa a la sentencia del Tribunal Supremo que declara inaplicable el bono social.

11.2 Moción que presenta el grupo municipal de ERC-MES-AM sobre los carriles bici.


11.3 Moción que presenta el grupo municipal de ERC-MES-AM para la creación de un procedimiento de recogida de cápsulas de café.

11.4 Moción que presenta el grupo municipal de ERC-MES-AM sobre la modificación del reglamento de participación ciudadana.

11.5 Moción que presenta el grupo municipal de Síqueespot / Sísepuede en nombre de la plataforma de afectados por las hipotecas para eliminar de las hipotecas del índice de referencia de préstamos hipotecarios a más de tres años (IRPH) declarado nulo.

11.6 Moción que presenta el grupo municipal de Síqueespot / Sísepuede para la derogación de la "Ley Montoro" y de apoyo a la proposición de Ley para la aplicación de medidas urgentes en materia de Régimen Local.

11.7 Moción que presenta el grupo municipal de Síqueespot / Sísepuede para la aplicación de medidas locales en materia de derechos humanos e igualdad de género.

11.8 Moción que presenta el grupo municipal de Ciudadanos solicitando la implementación del sistema de detección de excrementos de perros mediante el ADN.

11.9 Moción que presentan los grupos municipales de PP, C'S, ERC-MES-AM, Síqueespot sobre la participación de los representantes municipales en la vida pública de Sant Joan Despí.





[endtext]
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Sant Joan Despí en PLENO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger